viernes, 8 de julio de 2011

Golden Demon Madrid 2011 - Día 2 Noche Pre-Golden Demon

 Sábado 2 de Julio 2011

     Esté día fue un día tranquilo, de relax total en el que intentamos no pensar en el concurso que teníamos al día siguiente pero fue imposible. Para ponerle solución no nos quedó otra que salir de nuevo por las tiendas de Madrid.

     Esta vez teniamos un objetivo, la noche anterior nos dimos cuenta de que mi amigo Luis no tenía ninguna figura que presentar a concurso por lo que no podría entrar a la vez que nosotros. Un poco por desconocimiento pensamos que lo mejor era ir a GW, comprar una mini que a él le gustase y pintarnosla en esa noche.

     Nada más salir del metro en Sol fuimos directamente a que Fran bichara por la FNAC algún libro de ilustraciónes, cosa que al final me engancho y creo que tengo algo nuevo que coleccionar... aisss

     Después nos fuimos en busca de la Calle Princesa donde recuerdo que había una GW que visité hace ya algunos años... Fue la primera GW que pisé y donde me compré mis primeras figuras... La caja de GorkaMorka y una bolsita de Reztos! Que recuerdos, creo que tenía 11 o 12 años... gracias a esa caja estoy hoy aquí escribiendo esto...
 El problema fue que unas dudosas indicaciones  de mi abuelo hicieron que nos recorrieramos la Gran Vía en sentido contrario... y creo que eso de GRAN se le queda pequeño... que calor...






    Gracias a un policia cogimos la dirección correcta y nos pusimos a andar y a andar... y más andar aún... tanto que llegamos a Moncloa y nada de la GW... No se si es que la han quitado o el calor nos cegó pero verla no la vimos... así que sabiendo que cerca del Santiago Bernabeu había otra allí que nos dirigimos.



   Por fin! Una GW! Aunque después de mirar precios y que los dependientes nos comentaron que los no participantes en el Golden Demon entrarian sólo una hora más tarde decidimos no comprar la figura. En fin...






        Después de tanto caminar y llegar a casa, unos huevos con patatas fritas y chistorra que nos tenía preparado mi abuela para cenar!! Para mantener la linea!!! jajaja Hasta las manillas...

       Como toda noche pre- Golden Demon que se precie, había que pintar y nosotros no fuimos menos, teníamos cosas que rematar, aquí aparezco yo, por primera vez, probando los pig... pasteles... en la peana y algunos perfilados en la estructura y la pantalla  de la misma del TAU de Fran,  a parte también retoqué algunas cosillas de mi TAU (si si.. 2 taus...) mientras, como vereis en el video, Fran terminaba de finiquitar la figura.








Mañana seguiré con el día tan esperado!! Gracias por la paciencia!

PD: Si, mi colega Luis es todo un hacha delante de las camaras jajaja