lunes, 18 de junio de 2012

De vuelta del Concurso de Modelismo Fuengirola 2012 (Día 1)

   Bueno como ya os anuncié este fin de semana estuve en el XIX concurso de modelismo de Fuengirola con mis compañeros y amigos Fran Damek, Pedro, Rafa Coll, Javi Dragons y nuevos conocidos (oficialmente presentados) como Pepa, Roberto y Samuel de Scale, Kombo, Jesús Martín, entre otros. 

Cogimos Fran, su novia y yo un hotel desde el viernes para disfrutar un poco de la playa y la piscina y apaliar estos calores veraniegos que no son normales.. o si.. Yo llegaba algo apurado de tiempo ya que tenía otros cosas que hacer y esa misma noche se nos unió Pedro para acabar de rematar nuestras figuras pero ni la luz era buena y el ambiente y lo que apetecia era más festivo que otra cosa.


Al final el que escribe se desperto a las 7:30 de la mañana para aprovechar los primeros rayos del sol que entraban por la terraza de nuestra habitación para acabarla. Fue un momento zen, yo sólo en la terraza, sin a penas ruido, viendo amanecer pincel en mano dandole los últimos retoques a la figura, se que no estaba al 100% pero habia que rematar algunas cosillas para poderla presentar.

La verdad que iba con cierto pesimismo en cuanto al concurso por lo que antes comento, ilusionado por el proyecto pero pesimista en cuanto al resultado. Todos comentaban que estaba muy chula la escena pero yo no la veia del todo rematada.. no se, sensaciones.

Llegó la hora de la presentación, sin mucho problema llegamos al recinto y vemos a Rafa Coll!  Ah no no.. es un clon de Rafa... jejeje pero un poco más adelante allí estaba con Pepa y Jesús Martín haciendo cola... ofú, nivelazo ya de entrada. La entrega fue algo lenta ya que creo que al evento le pilló por sorpresa tanta participación, en anteriores ediciones no llegaban ni a la mitad que esta. 

Una vez entregado, entramos al recinto y flipa, que de figuras presentadas y que cosas más chulas había. Tocaba sesión fotográfica y bicheo de las obras que había por allí. Trenes, tanques, aviones, cosas muy chulas.

Por la tarde un poco de descanso, playeo y luego piscina. De lujo.

Aquí os dejo una galería muy completa del evento y mañana sigo con el día 2

Hasta pronto!